lunes, 17 de noviembre de 2008

Presidente del PSUV alerta ante posible fuga de Manuel Rosales


Chávez encabezó anoche un acto electoral en el estado Zulia para dar su respaldo a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jean Carlo Di Martino (gobernación), Henry Ramírez, y Omar Pietro (alcaldías).

El líder máximo del PSUV alertó a autoridades del Ministerio de Interior y Justicia que Rosales tiene múltiples propiedades de dudosa procedencia en Estados Unidos y planea escaparse hacia el extranjero.

Él me quiere ver muerto a mí, pero yo sólo lo quiero ver muerto políticamente, y le anuncio además que va a ir a la cárcel por bandido, destacó el primer mandatario en un discurso transmitido en vivo por la televisión estatal.

El comandante Chávez adelantó que de ganar Di Martino la gobernación vendrá a menudo a trabajar junto con las autoridades de este departamento, e incluso prevé construir una planta nuclear en colaboración con Rusia y para beneficio de la industria y sociedad zulianas.

Respecto al tema de Rosales, el estadista añadió que en próximos días se difundirán nuevas informaciones que incrementarán el amplio expediente de denuncias que se le imputan al derrotado candidato presidencial de 2006.

La época de 2009 al 2019 será el periodo del impulso vital a la construcción del Socialismo del Siglo XXI y de la consolidación de la Revolución Bolivariana en el país suramericano, subrayó el Ejecutivo.

0 comentarios: