jueves, 15 de enero de 2009

Partidos revolucionarios de Venezuela se suman a la batalla por el Si

Prensa PSUV.- Los partidos políticos que apoyan la enmienda constitucional se reunieron en la ciudad de Caracas en encuentro que contó con la presencia del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

El encuentro se realizó en las instalaciones del Teatro Municipal de Caracas, donde asistieron integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Alberto Müller Rojas y Jorge Rodríguez, del partido Patria Para Todos (PPT) José Albornoz; Unión Popular de Venezuela (UPV), Lina Ron y por el Partido Comunista de Venezuela (PCV), Oscar Figuera, otros líderes y militantes de partidos que apoyan al proceso revolucionario.

En el acto se trazaron las estrategias que conjuntamente llevarán a cabo los partidos que apoyan la propuesta de enmienda para lograr su aprobación en el referendo donde los venezolanos acudirán a votar para decidir.

Este miércoles, en sesión especial de la Asamblea Nacional, fue aprobada en segunda discusión la propuesta de enmienda a los artículos 160, 162, 174, 192 y 230 de la constitución venezolana que permitiría a que todos los gobernantes que ostenten cargos de elección popular puedan ser reelectos de manera sucesiva.

La propuesta de enmienda será presentada este viernes ante el CNE para que en los próximos 30 días convoque a los venezolanos a la jornada refrendaria.

0 comentarios: