miércoles, 1 de abril de 2009

Di Martino: “Manuel Rosales está en Miami”

http://www.psuv.org.ve/files/Rosales.jpg

Prensa PSUV.- El ex alcalde de Maracaibo, Gian Carlo Di Martino, señaló que posee información de que parte del gabinete y personas allegadas a Manuel Rosales ya se encuentran en Miami, Estados Unidos.

Esta información la suministró Di Martino este miércoles durante el programa Despertó Venezuela que transmite Venezolana de Televisión (VTV), donde aseguró que estas personas habrían salido por los aeropuertos de los estados Miranda y Carabobo.

"Tuvieron un plan de vuelo, en función de las posibilidades que han tenido siempre, de tener dos aviones privados cada uno, valorados en 10 millones. El plan de vuelo era Venezuela - Panamá - Miami", expresó.

Indicó que los dos aviones de Rosales que manejan sus testaferros (la familia Barboza), no se encuentran en el país, pues se presume que está escondido, pero fuera del país.

El ex alcalde marabino cuestionó las declaraciones emitidas este martes por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), calificándolas de lamentables porque en su opinión, son perjudiciales para Rosales.

Indicó que desde este momento el Ministerio Público y el tribunal de la causa deben empezar a evaluar las medidas que deben tomar en función de estas declaraciones.

Deploró la actuación de Manuel Rosales, quien siempre expresó que iba a enfrentar la justicia porque es inocente, y hoy se presenta este escenario donde UNT declaró que está escondido.

"Yo creo que era mejor que se hubieran quedados callados y dejarán que las cosas pasaran desapercibida", señaló.

Poder popular podría escoger candidato a alcaldía de Maracaibo tras ausencia de Rosales

En otro orden de ideas, Di Martino dijo que de cumplirse los 90 días de ausencia de Manuel Rosales en la alcaldía de Maracaibo, el poder popular podrá escoger el candidato a este cargo de la referida jurisdicción.

"Los mecanismos para escoger a un nuevo candidato para la alcaldía están basados en la elección interna del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ya el presidente lo ha puesto en marcha, es un procedimiento histórico, de vanguardia en Latinoámerica", manifestó.

Prosiguió: "los que aspiren tendrán que enfrentar esta situación y continuar una gestión que colocó a Maracaibo como la primera ciudad de Venezuela en lo deportivo, en lo cultural.

Hoy existe una oscuridad en la ciudad, que tiene que ver con ese engaño, con esta situación que se conjuga con la corrupción, con la mala gestión de Manuel Rosales, con la falta de coordinación".

Di Martino aclaró ante la posibilidad de postularse como el próximo candidato, que lo más importante en estos momentos es que se haga justicia y se creen las condiciones de paz y amor en Maracaibo, con el objetivo de avanzar en función de los grandes proyectos revolucionarios.

0 comentarios: