lunes, 20 de abril de 2009

Rosales se esconde de la justicia venezolana

http://www.psuv.org.ve/files/rosales_0.jpg


Prensa PSUV.- Camaradas ya está disponible para su lectura y/o descarga el número 37 del semanario alaizquierda del PSUV, pueden acceder dando click aquí: http://psuv.org.ve/?q=izquierda

Editorial

Todavía el alcalde de Maracaibo no ha podido explicar cómo un supuesto maestro adquiere fincas y compra propiedades en el exterior. Pero Rosales, que en el pasado reciente actuó como un guapetón del barrio menazando a diestra y siniestra, hoy huye como o que es: un cobarde que no le da la cara a la justicia ni a sus electores.

Encima es tan caradura, que ordena a sus seguidores salir a la calle a defenderlo, mientras él busca algún país que lo reciba y en el cual pueda disfrutar de todo lo que ha robado.

Una verdadera mafia se ha adueñado del Zulia: la mafia de Rosales y sus secuaces (como el gobernador Pablo Pérez). Una mafia que controla empresas de comunicación, que amenaza a las revolucionarias y los revolucionarios, que impide a la mayoría de la población gozar de la obra de la Revolución Bolivariana.

Pero esa mafia no representa a las zulianas y los zulianos. El pueblo zuliano es honesto y trabajador, y no se hace cómplice de un ladrón como Rosales; mucho menos, de sus fechorías.

0 comentarios: