domingo, 28 de febrero de 2010

Frente de Juventudes Bicentenaria 200 aspira captar 800 mil nuevos electores



ABN.- Unos 800 mil nuevos electores aspira a captar el Frente de Juventudes Bicentenaria 200 en Venezuela, mediante la promoción de la inscripción en el Registro Electoral (RE), previo a las elecciones parlamentarias del venidero 26 de septiembre.

Así lo dio a conocer este miércoles el delegado de la Comisión Nacional del Frente de Juventudes Bicentenaria 200, Olby Monsalves durante la juramentación de cerca de 2 mil integrantes de la organización juvenil, efectuada en un conocido hotel en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, a 320 kilómetros al noreste de Caracas.

Monsalves destacó que la juventud revolucionaria cuenta en el país con un millón 200 mil militantes, quienes están convencidos de la importancia de garantizar la presencia de las fuerzas socialistas en la Asamblea Nacional (AN) y la reelección de Hugo Chávez Frías como presidente de la República en el 2012.

“El frente (de Juventudes Bicentenaria 200) será una trinchera para el debate, intercambio y difusión de las ideas revolucionarias en los espacios naturales de la juventud, como canchas, liceos y universidades, en un sentido amplio, participativo y democrático”, apuntó.

En este sentido, el coordinador de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) y del Frente Francisco de Miranda (FFM) en Anzoátegui, Jonathan Tabare, acotó que, de la meta de 800 mil nuevos electores a captar por el Frente de Juventudes Bicentenaria 200, 40 mil corresponden a la región anzoatiguense.

0 comentarios: