domingo, 2 de noviembre de 2008

Chávez: “Hay que sanear el estado Zulia”



Caracas, 01 noviembre de 2008. ABN.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, ratificó este sábado la necesidad de sanear el estado Zulia, a fin de evitar la continuidad de un gobierno regional fundamentado en el enriquecimiento personal de su representante y promotor de mafias en la región.

Durante su intervención en el acto de Firma de Compromiso Socialista de los Candidatos PSUV para gobernaciones, alcaldía y consejos legislativos del país, realizado en Maracaibo, Chávez manifestó la importancia de acabar con un Gobierno regional convertido en mal ejemplo de lo que debe ser el trabajo en beneficio de los pueblos.

Al respecto, manifestó: "Hay que sacar a este señor (Manuel Rosales) de aquí como de lugar. (...) Es un mal ejemplo de un gobierno que llegó para enriquecerse y crear mafias, tener testaferros y propiedades".

En ese sentido, exhortó a los candidatos y candidatas del PSUV a mirarse en el espejo del actual gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para no ser contaminados con los valores negativos del capitalismo como lo son la individualidad, la ambición de riqueza personal y material, el egoísmo, la envidia y el envanecimiento.

"Debemos tener un código, en nosotros, un verdadero código personal de vida, de compromiso ético con nosotros mismos para ser los líderes de nuestro pueblo", indicó Chávez.

En ese sentido, sentenció: "No llegamos aquí para enriquecernos, ni para permitir que se enriquezcan amigotes, familiares o grupos".

El presidente del PSUV llamó a la conciencia de los candidatos y candidatas a no dejarse envenenar ni contagiarse de una sociedad contaminada por los vicios del capitalismo, sino a actuar con moralidad, ética y transparencia en el manejo de recursos y beneficio de los pueblos.

"Debemos acabar con la corrupción. (...) El que se deje morder por el vampiro de la corrupción, debemos hacer que se vaya", puntualizó el líder de la revolución venezolana.

0 comentarios: