domingo, 2 de noviembre de 2008

Juventud Socialista expresa su respaldo a los Candidatos del Psuv



Los dirigentes de la Juventud del Partido Unido de Venezuela, Robert Serra, Oscar Fuentes y Julio García, expresaron su total y absoluto respaldo a todos y cada uno de los candidatos del PSUV a gobernaciones, alcaldías y Consejos Legislativos a nivel nacional.

Robert Serra destacó que los candidatos del Presidente Hugo Chávez son los candidatos del Psuv, “ratificamos que los candidatos electos por las bases de nuestro partido, en elección interna, cosa envidiable en otros partidos del país, son los candidatos de nuestra juventud”, enfatizó.

Asimismo, Serra informó que la juventud del Psuv estará trabajando junto al pueblo en los temas que son más álgidos y difíciles del país, y anunció que se activó el plan “La Juventud toma las Cárceles”, cuyo objetivo es humanizarlas y prestar apoyo a las personas privadas de su libertad.

El dirigente juvenil señaló la creación del programa “1000 Veces Juventud” que consiste en la seguridad de los ciudadanos y estará dirigido por el Ministerio del poder Popular para el Interior y Justicia. “Nosotros los jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela, trabajaremos en el área de la seguridad ciudadana, nos vamos a meter en los barrios, pero con propuestas, con alternativas” expresó.

Serra también hizo una cordial invitación a los venezolanos a participar en el simulacro que realizará el Consejo Nacional Electoral para comprobar la plataforma de transferencia tecnológica, este domingo 26 de octubre. “El llamado es a los jóvenes de nuestro partido a participar de este simulacro, vamos a conocer los tarjetones, a conocer cómo votar, para poder ejercer la democracia el 23 de noviembre”, señaló.

Por su parte, Oscar Fuentes informó, que la juventud socialista acompañará en los recorridos de los candidatos del Psuv junto al pueblo a nivel nacional y prestarán apoyo en los puntos rojos del partido. “Estamos demostrando que somos una nueva juventud, una juventud de un partido político que dejó de ser el futuro y comenzó a ser el presente para transformarlo” afirmó.

Entre tanto, Julio García, delegado del partido por el estado Táchira, anunció la organización del primer concurso “Muéstrame un video del Socialismo” en el cual deberá estar plasmada la visión del socialismo en actividades cotidianas.

Asimismo García comunicó, que los micros tendrán una duración entre 30 segundos y un minuto, y que para la evaluación del mismo, será tomado en cuenta principalmente el contenido socialista del video. “Los premios a los ganadores del concurso son tres: una beca de estudios en el Instituto Gual y España, una beca para estudiar temas audiovisuales en Cuba y cursos de trabajo social” dijo.

Finalmente, informó que los materiales comenzarán a recibirse desde el 27 de octubre hasta mediados del mes de diciembre, a través de la página web del partido juventud.psuv.org.ve e indicó que para su culminación se efectuará un gran acto cultural y se realizarán tomas de calles por parte de la juventud socialista.

0 comentarios: