martes, 1 de junio de 2010

Retumbó himno de Venezuela en el trazado turco

Partió con gran impulso y de inmediato se coleó en la punta, el carro tenía un ritmo impresionante, prácticamente volaba y gracias a Dios logró consolidar una fuerte ventaja desde el principio. Haciendo la vuelta más rápida en cada giro, sacó el máximo provecho a la ventaja para entrar a los boxes sin presión. La sustitución de gomas fue instantánea y de allí salió a asegurar la carrera, imprimiendo un ritmo mucho mayor para la segunda parte de la competencia.

Maldonado, con una ventaja de casi 20 segundos, logra la vuelta más rápida y asume el liderato absoluto en la tabla de puntuación. Este triunfo confirma su condición de favorito para llevarse el título 2010.

El sólido desempeño de Maldonado sobre la exigente pista turca, se evidenció en los cronómetros. Con su triunfo y el giro más rápido, el venezolano capturó 11 puntos para totalizar 26 y se convirtió en el líder del Campeonato, con cinco unidades de ventaja sobre el mexicano Sergio Pérez, y es que el Himno Nacional retumbó en el trazado turco, gracias al excelente desempeño del piloto venezolano.

Desde 1993 hasta el año en curso, Maldonado ha marcado una interesante trayectoria deportiva; más de 33 participaciones en pistas de importancia lo han proyectado como un tesoro venezolano en el mundo del Karting.

El volante aragüeño está destinado a elevar nuevamente el nombre de Venezuela en futuros eventos.

0 comentarios: