martes, 1 de junio de 2010

Trabajadores bolivarianos marchan a Fedecámaras

Concentrados en la sede de Pdvsa La Campiña para luego marchar hasta Fedecámaras, los trabajadores de más de un centenar de empresas rescatadas por el Gobierno Bolivariano rechazaron y fijaron posición contra las acciones de la organización empresarial, las cuales pretende desestabilizar y crear zozobra en la población, acaparando y especulando con los productos de primera necesidad.

Al grito de ¡Viva Chávez, Viva el Socialismo!, trabajadores de Pdvsa, CANTV, Corpoelec, CVA Leander, CVA Cereales y Oleaginosas; Lácteos Los Andes, Invepal, Pdvsa Gas Comunal, Cativen, Corpro, Hipermercados Bicentenario, Empresa Mecanizada Pedro Camejo, Pdval, entre otras, provenientes de distintos puntos del país, manifestaron su intención de defender el nuevo rol del obrero dentro de estas empresas que, “gracias a la Revolución y al Comandante Chávez, ahora sí operan a favor del pueblo y brindando bienestar a sus trabajadores”.

Con esta acción, la clase obrera exige a los miembros de Fedecámaras poner fin a sus agresiones, políticas desestabilizadoras y conspiradoras con las que pretenden “calentar el ambiente de estabilidad y seguridad en el que ahora trabajamos”, aseguró Jesús Brito, de Lácteos Los Andes, Machiques.

“Antes nunca hubo tantos beneficios para los trabajadores en el país”, expresó Aquiles Navas, de Pdvsa Punto Fijo.

Por su parte, el representante del Frente de Trabajadores Oswaldo Vera, aseveró que “en la actualidad las empresas e industrias del país mantienen niveles de producción altos. Cada vez hay más fuentes de empleo y los trabajadores cada día son beneficiados con políticas más incluyentes y humanas”.

0 comentarios: